“Venezuela Toda” realizó cierre de campaña en La Guaira

3
57

Durante el cierre de la campaña que inició el pasado 6 de noviembre en todo el territorio nacional, la campaña «Venezuela Toda» culminó con éxito su recorrido en el estado La Guaira, en preparación para el referéndum consultivo que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. La calle de La Atlántida, en la parroquia Catia La Mar, se convirtió en el punto de concentración de personas comprometidas con la democracia y el futuro del país.

También te puede interesar: Oficinas del Saime en La Guaira registran largas colas por jornada de cedulación

Esta movilización, que contó con varios puntos de salida, congregó a ciudadanos de distintas localidades del estado, tales como Zamora, Playa Grande y otros puntos parroquiales. Bajo el lema «Venezuela Toda», la campaña buscó unir a todos los venezolanos en un llamado a la participación activa y al ejercicio de sus derechos.

Durante la concentración, los asistentes expresaron su deseo de un cambio positivo, con pancartas, banderas y consignas, los manifestantes exigieron un futuro próspero para Venezuela y reafirmaron su compromiso con el referéndum consultivo como un medio para expresar opinión sobre el Esequibo.

El sector universitario también hizo acto de presencia en esta movilización por parte del secretario de estado, Víctor Gil, quien hizo una invitación a los estudiantes universitarios de la entidad que se aboquen a votar haciendo cumplimiento de su derecho al voto.

Por: Maximiliano Rumbos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí