Gema Esperanza llevará atención a niños y madres de La Esperanza 1

0
61

La Fundación Gema Esperanza, sigue promoviendo buenas acciones en La Guaira, y es que en esta oportunidad, se adentraron en el sector La Esperanza 1, donde atenderán 66 niños residentes del refugio y zona aledaña, que se encuentran en condiciones vulnerables.

También te puede interesar: Inician campaña de concientización para motorizados de La Guaira

Militza Ruiz y Edwin Peraza, fundadores de Gema Esperanza, informaron que ya se dio el primer paso, que es conocer la cantidad de niños a través de un censo. “Al igual que en Santa Eduvigis, le vamos a regalar a los más pequeños un día lleno de alegría, donde recibirán prendas de vestir, juguetes, golosinas, almuerzo, asistencia médica, servicio de barbería y peluquería, además, mucho cariño de parte de nuestro equipo”.

Mencionaron que la fundación, en esta oportunidad, ha escalado otros niveles, pues se gestionó una jornada de esterilización, así como la colocación de implantes anticonceptivos subdérmicos a través de Plafam. “Ya realizamos el censo que es lo importante. Agradecemos por sumarse a esta hermosa labor a Sofía De Pascual y Yosmaira Figueroa, ambas de Plafam, al igual que a la Policía de La Guaira, por el resguardo durante el trabajo de campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí