Desde la Gobernación de La Guaira junto a los organismos de seguridad y tránsito terrestre se lleva a cabo una campaña de concientización para meter en el carril a los motorizados y motorizadas en el Litoral Central.

El Gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán señaló que “pensando en el bienestar de nuestra Fuerza Motorizada estamos llevando a cabo una campaña educativa. Nuestro objetivo no es sancionar, es crear conciencia y así desarrollar una tarea pedagógica para que ustedes motorizados y motorizadas usen sus cascos”.

También te puede interesar: Transportistas pedirán otro aumento de pasajes: La tarifa ya se devaluó

Asimismo, Terán instó a cumplir con las normas de tránsito terrestre y a cuidar su vida y la de los demás, “compramos 300 cascos para obsequiarle, al que no tengan se lo vamos a regalar”.

Motorizados señalaron que primera vez que se ven estas acciones en La Guaira por lo que le agradecieron al Gobernador esta iniciativa.

Justeward Devies Laya, motorizado mencionó “aplaudo esta iniciativa del Gobernador por preocuparse por nuestro bienestar y el de todo los ciudadanos”.

Seguidamente, Jorge Palacios afirmó “excelente iniciativa, gracias por los cascos, es importante que tomemos conciencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí