Tras más de 4 años inactiva, abrió nuevamente sus puertas la Oficina de Atención Integral para jubilados tribunalicios, la cual estima atender a 190 jubilados del estado, facilitándole la entrega de medicamentos, atención médica, bolsas de comida y todos los beneficios sociales que lleguen al estado, incluso en lo deportivo y recreativo.

Según Julián Bravo, director administrativo de La Guaira, esta iniciativa busca mejorar la situación de los jubilados, quienes han sido “olvidados” en gestiones anteriores.

También te puede interesar:  “El Premio Nacional de Turismo nos da un compromiso mayor para hacer turismo cultural”

Por su parte, José Rincón, presidente de la Asociación de Jubilados del Poder Judicial del Estado, extendió su agradecimiento a Dios y a todo el equipo que hizo posible la reapertura de este espacio, que desde hoy arrancó con la entrega de medicamentos para la hipertensión, diabetes y atención para los guaireños jubilados.

De esta manera, el equipo promete trabajar de manera efectiva para beneficiar a los retirados en la región, desde la oficina que tendrá sede en el 5to piso del edificio Caribe Vargas, en calle Los Baños.

Por: Bárbra Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí