Karol G recibe el Premio “Espíritu de la Esperanza” por sus trabajo altruista

0
48

La cantante Karol G dio mucho de qué hablar en los en los Premios Billboard Latinos 2023 tanto como por ser una de las máximas ganadora, por su look estupendo, y por el bonito gesto que tuvo con una de sus trabajadoras.

La artista con emotivas palabras agradeció cada uno de sus premios, y mencionó a a la directora de su fundación Con Cora, quien se centra a brindar apoyo las mujeres, incluyendo aspectos sociales, económicos, artísticos y psicológicos. a quien le regaló el premio.

También te puede interesar: Playas de Camurí Grande fueron el escenario del nuevo videoclip de Rawayana

“Este, probablemente sea uno de los premios más importantes que voy a recibir durante toda mi carrera. Con Cora es un proyecto super hermoso que tenemos hace muchos años (…) tenemos proyectos increíbles de los cuales ustedes también hacen parte porque de lo que hacemos en tickets, en venta de discos, en todo, lo dirigimos acá, así que ustedes también hacen parte esta familia”, expresó Karol G.

“Se lo quiero dar a ella, que es la directora de la fundación. En la oficina súper ‘bichotas’ y empoderadas, ella más que nadie hace realidad todos los sueños y los proyectos que tenemos en la fundación”, expresó la cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí