La carretera de Naiguatá y las playas de Camurí Grande fueron el escenario del videoclip del tema “Nada Malo”, de la banda venezolana Rawayana, en compañía de Bebo Dumont; canción que abre su nuevo álbum “¿Quién Trae las Cornetas?”, manteniendo la esencia playera que han venido mostrado en sus otros proyectos “Hora Loca”, “Brindo”, “Besos Ricos”, ente otros.

También te puede interesar: Diel Flow: Mis temas nacen de las vivencias

En esta oportunidad Alejandro Abeijón, guitarrista de Rawayana, es quien trae las cornetas en esta oportunidad. En compañía de Gabriel Sosa, surfista y proteccionista ambiental del pueblo de Camurí Grande, quien interpreta a “El Chamán de la Música” quien al final del videoclip recibe la corneta, por lo que hace referencia al último álbum de la agrupación.

La Guaira ha sido el centro de grabaciones para la mayoría de los videos de este proyecto de Rawa resaltando los lugares que transmiten la vibra playera de este álbum desde El Rey de La Cocada en Caraballeda hasta La Sabana han sido aquellos lugares visitados por la banda, haciendo mención a La Sabana en su interludio “sonidos de La Sabana” en el cual se puede escuchar los tambores de esta localidad.

De la mano con el estudio de producción y creación, Capitolio junto a Beto Montenegro, vocalista de la banda musical, fueron los encargados de la producción de este videoclip. Beto reveló que hacer el álbum «fue un viaje supercomplejo, rico, revelador, triste, emocionante y extremo», donde pudo colaborar con muchas mentes creativas de las cuales se siente orgulloso y agradecido.

Para Montenegro, “¿Quién Trae las Cornetas?”, expresó que este se siente como el mejor proyecto que ha lanzado la banda hasta la fecha, invitando al público a escucharlo en sus lugares favoritos y disfrutar de todo lo que transmite este, contando con la participación de artistas como Elena Rosa, Danny Ocean, Servando Primera, Rafa Pabón, entre otros, participan en la quinta producción discográfica del grupo venezolano./NM

Por: Maximiliano Rumbos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí