En una entrevista, el candidato de derecha a la Presidencia de Argentina, Javier Milei, criticó fuertemente a su coterráneo, el papa Francisco, a quien acusó de ser “el representante del maligno en la tierra, ocupando el trono de la Casa de Dios” y de “impulsar el comunismo con todos los desastres que causó, y eso va contra las sagradas escrituras”.

También te puede interesar: Riesgos del cigarrillo electrónico en la salud bucal

Esta no es la primera vez que Milei critica a la Iglesia católica. En otra ocasión, se refirió al sumo pontífice como “asno, burro, ignorante, nefasto, zurdo, cultor del modelo basado en el odio, la envidia y el resentimiento”.

También ha dicho que el papa Francisco “es de lo peor”: “Él como jesuita promueve el comunismo, el cual fue un fracaso en lo económico, lo social y lo cultural”.

Como protesta a estas reiteradas declaraciones, varios sacerdotes han criticado al candidato presidencial por los “insultos indignos” en contra el Papa Francisco. Es por esto que decidieron realizar una misa “en desagravio por los ultrajes” a la cabeza del Vaticano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí