Familias del sector San Rafael, en Canaima, aseguran que diariamente deben caminar largas distancias, debido a que hoy en día solo trabajan tres unidades de transporte en la ruta que cubre la zona.

“Aquí el transporte es fatal, yo tengo como tres años yéndome a pie hasta mi lugar de trabajo, porque no hay transporte, si veo a alguien que conozco y pasa por ahí le pido que me dé un aventón”, indicó Luz María Sánchez.

Sánchez, aseveró que el transporte comienza a fluir cuando aumentan el pasaje, colocando el ejemplo cuando a mediados de marzo, incrementó el costo del mismo a 7 bolívares, sin embargo, explica que luego de un tiempo el problema regresa.

También te puede interesar: 8 mil familias de Mirabal fueron atendidas a través de Una Estrella de Mar y Sol de La Guaira

Reiteró que después de las siete de la noche, tanto en el lugar como en Calle Nueva, muchas personas quedan a merced de taxistas o mototaxistas, ya que las unidades de transporte desaparecen.

Por último, denunció que reciben muchos maltratos por parte de los pocos transportistas que quedan, quienes si no se le pagan el pasaje completo, no los dejan abordar la unidad.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí