Crearán nueva misión para atender a migrantes venezolanos en el exterior

0
32

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que creará una nueva misión para la atención de los migrantes venezolanos en el exterior con el fin de “abrirles camino hacia el retorno”.

Durante el programa «Con Maduro +» aseguró que ya están trabajando en el proyecto que tiene como base el plan Vuelta a la Patria. 

También te puede interesar: Riesgos del cigarrillo electrónico en la salud bucal

Maduro explicó que la nueva misión se carácter social buscará proteger a los connacionales «y modestamente hemos puesto de manera gratuita los aviones de la aerolínea Conviasa para traer a nuestros compatriotas que se han anotado en una lista especial en las embajadas y consulados, porque muchos han sufrido agresiones, tenemos una lista larguísima». 

El Jefe de Estado dijo que no podía dar más detalles sobre el programa, sin embargo, enfatizó que se trata de una nueva misión dirigida a la atención de todos los ciudadanos venezolanos en otros países. 

«Estamos madurando un plan de atención para proteger a todos los migrantes venezolanos en el exterior . Ellos están sufriendo, han sido víctimas de la xenofobia, están siendo involucrados en trabajos de esclavitud, explotación y desesperación. Queremos abrirle el camino, al ruta de regreso a Venezuela», señaló el Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí