El cantante venezolano, Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido como Danny Ocean, se convirtió este lunes en el primer artista criollo más escuchado en Spotify con cinco mil millones de reproducciones.

La canción “Dembow”, uno de sus mayores éxitos, ha recibido más de 500 millones de reproducciones y su álbum “54 + 1” tuvo más de 2.600 millones de escuchas hasta mayo pasado. A lo largo del año, las canciones principales en la lista de reproducción de éxitos internacionales fueron: “Me Rehúso” y “Dime”.

También te puede interesar: Migrante venezolano dice que pide limosna en EEUU porque «trabajar es para esclavos»

Una de las colaboraciones más importantes que ha realizado el cantante es el tema “Correcaminos”, que cuenta una historia de superación y progreso con un estilo festivo y una letra significativa, siendo estrenado en marzo del año pasado con el cantautor español Alejandro Sanz.

Por su parte, Danny está en plena gira 2023, ya que este mes de septiembre incluirá paradas en Bolivia, Perú y México, entre otros países, hasta llegar al 25 de noviembre, cuando llegará oficialmente el gran cierre de su tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí