Migrante venezolano dice que pide limosna en EEUU porque «trabajar es para esclavos»

0
160

Migrante venezolano conocido como ‘Leito oficial‘, quien actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, se hizo tendencia en redes sociales, luego de asegurar que «es mejor pedir dinero que trabajar».

«Les voy a hablar claro, papi. La vuelta es pedir plata, esos gringos se lucen con 50 y 100 (dólares). Sin miedo al éxito, ¿capichi?», dijo en un video publicado en su cuenta de TikTok.

También te puede interesar: Citigroup: Venezuela resurge entre los principales motores del mercado petrolero del mundo

«Mano, les voy a hablar claro, busquen su point, cualquier semáforo, cualquier stop, cualquier cruce. Hay 300 millones de gringos, papi, y no les da miedo soltar (billetes) de 100 y de 50 (dólares), muchachos», agregó.

En el video, que acumula casi 40 mil visualizaciones en la popular plataforma, Leito enfatizó varias veces que «la vuelta es pedir plata» porque «trabajar es para los esclavos».

«En dos horas me hice 300 dólares, ¿en cuántas horas te haces 300 dólares? Mínimo, brother, tienes que trabajar una semana, porque, para hablarte claro, te van a pagar 10 dólares la hora», sostuvo.

«Yo ando relajaito pidiendo plata, me divierto, nadie me manda, y me dan mi billete, que es lo que más necesito, ustedes saben para qué», finalizó.

La figura de Leito se hizo conocida en redes sociales luego de publicar un polémico video en el que indicaba todos los pasos que se deben seguir para salir de una tienda Walmart sin pagar.

A partir de ese video, «Leito oficial» se ha ganado el rechazo de los migrantes venezolanos en el mundo, por considerar que sus «recomendaciones» son violatorias a las normas estadounidenses.

En sus videos, Leito ha confesado que vive en una furgoneta con su pareja, además de hablar de sus problemas con las drogas.

MR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí