Familia en Juana de Arco se encuentra en riesgo

0
74

En la parte media del sector Juana de Arco, en Pariata, una vivienda se encuentra en alto riesgo, pues justo al frente de la misma, el terreno ha ido cediendo, ocasionando que Samuel Vargas y su familia, vivan con el constante temor de que dicho paso se derrumbe.

Vargas detalla que a tan solo 50 centímetros de su hogar, una parte del terreno cedió desde la tragedia de Vargas del 99, y desde entonces cada vez se va cayendo un poco más, ante tal situación intentaron construir un muro de contención, pero por falta de recursos y los permisos correspondientes, paralizaron la obra.

También te puede interesar: «Encuentro Ciudadano se mantendrá en las calles pese a episodios de persecución»

Actualmente, en el lugar solo hay unas barandas de madera que protegen que nadie caiga en el «voladero»; sin embargo, estas no son de gran ayuda, puesto que muchos niños y adultos mayores transitan por el lugar, y ya en varias oportunidades han ocurrido accidentes de personas que caen al precipicio.

«Le pedimos a la Gobernación y la Alcaldía que se pongan una mano en el corazón y nos ayuden urgentemente, las barandas que pusimos no bastan y están por desprenderse, y esto es toda la calle, una situación que no solo me afecta a mí, sino también a otras viviendas», afirmó.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí