«Encuentro Ciudadano se mantendrá en las calles pese a episodios de persecución»

0
94

Dirigentes del partido Encuentro Ciudadano, comenzaron a recorrer las comunidades de La Guaira, de cara a las primarias del 22 de octubre, y aseguran que se mantendrán en las calles, aun ante las amenazas que ha recibido la líder nacional del partido y candidata a las primarias presidenciales, Delsa Solórzano, y pese los episodios de violencia que se registraron en la entidad a mediados de abril.

Así lo explicó Angélica Rangel, presidenta regional del partido, quien recordó que durante esa fecha, a raíz de la visita de Solórzano a la comunidad La Lucha, sufrieron episodios de persecución.

«Incluso uno de nuestros compañeros del partido, estuvo desaparecido forzosamente, luego logramos saber de su paradero, y hoy está felizmente entre nosotros e inclusive goza de una medida de protección por parte de la ONU», explicó.

También te puede interesar: Juan Freites encabeza comando de campaña de María Corina Machado en Vargas

No obstante, puntualizó que la dirigencia está activada en las calles y en cada rincón del estado, llevando un mensaje a los guaireños para que salgan a votar el 22 de octubre en las elecciones primarias.

Para finalizar, Rangel señaló que las acusaciones de corrupción que giran entorno a su candidata, «surgen con la misión de atacar un liderazgo emergente, que va subiendo como la espuma entre los ciudadanos venezolanos».

«Nosotros gozamos de una líder con mucho coraje, tenacidad y honesta».

Por: Nainerys Mayora
Fotografía: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí