Durante la celebración de los 283 aniversario de fundación de la parroquia Macuto, el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, expresó que al terminar los trabajos del casco histórico de La Guaira, contempla, como segundo proyecto, la restauración del paseo de Macuto.

El anuncio lo realizó el burgomaestre, en el evento que se realizó la mañana del jueves en los espacios de la Fundación El Niño Simón, donde detalló que hay mucho interés en la recuperación de este gran centro de historia y turismo.

También te puede interesar: Comenzaron los trabajos de remodelación en el Ambulatorio de Maiquetía

Seguidamente, en la actividad se entregaron diversos reconocimientos, a quienes han aportado de una forma u otra a la parroquia. Marta Berroteran, vocera de planificación, comentó “este es un día especial, pero los habitantes lo celebran cada día cuando van a la calle a hacer el trabajo, cuando se incorporan con sus vecinos y vecinas a hacer la revolución”.

Por su parte, Mari Marrero, parlamentaria de la comuna Guaicamacuto manifestó en nombre de todos los macuteños, su apoyo con respecto al decreto de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en La Guaira.

“Hoy sesionamos y una vez más, aportando y apoyando nuestras leyes y nuestro aporte en la Zona Económica, porque estamos seguros como parlamentarios y ciudadanos que en este estado y en nuestra parroquia, que va a ser todo un éxito”, expresó.

Marreno comentó que durante esta semana, a propósito del aniversario de la parroquia, se han realizado diferentes actividades tanto deportivas, como sociales y culturales; hoy cerrarán las celebraciones con una gran retreta en la que se encontraran grandes artistas del estado.

Por: Maximiliano Rumbos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí