El Centro Internacional de Formación “Arístides Calvani” (Ifedec), realizó un foro sobre la educación sexual integral en la Cámara de Comercio de Maiquetía, donde participaron gremios de la educación, la iglesia cristiana y católica.

“La Nueva Izquierda ha promovido la ideología de género totalmente alejado de la naturaleza de familia, y esto ha afectado tanto a familias como a niños”, afirmó Pedro Pablo Fernández, director Ifedec, quien explicó que estos foros se han venido realizando en distintas regiones del país.

También te puede interesar: Guaireños apuestan por las playas del Litoral Central durante estas vacaciones

Asimismo, indicó que el Gobierno, a través de la Asamblea Nacional, ha fomentado la ideología de género, donde se pudo ver a su presidente Jorge Rodríguez utilizando el lenguaje inclusivo, y en las escuelas y liceos se han venido desarrollando programas de educación infantil, donde “las relaciones sexuales se pueden ver de cualquier manera”.

Fernández destacó que, los primeros foros que se realizaron fueron en el estado Cojedes, y por iniciativa de los presentes, quienes empezaron a organizarse, paracomenzar a manifestar la negación a que se les educara a sus hijos con programas de ideología de género.

Por último, afirmó que esta Campaña de Concientización tiene el objetivo principal de que las familias venezolanas desde sus hogares den la batalla contra la ideología de género.

Por: Gian Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí