Las playas de La Guaira son el mayor atractivo durante estas vacaciones no solo para los turistas, sino también para los propios habitantes de la entidad, quienes apuestan por quedarse y disfrutar de las actividades recreativas que se estarán realizando en el Litoral Central ya sea por gusto o porque no tiene la posibilidad de viajar por razones económicas.

También te puede interesar: Abrió sus puertas el Museo Alexi Rojas en el Casco Histórico de La Guaira

El equipo de Desde La Guaira se dirigió a las calles de Maiquetía, para consultar con la población cuáles son los planes que contemplan para esta temporada en curso, y cuáles son lugares del estado que invitan a que sean recorridos.

Marcelys Blanco, oriunda de Caraballeda comentó, que aunque ella ya tuvo unas pequeñas vacaciones en la Costa, visitará otras playas del Litoral Central, por lo que recomienda visitar especificamente el Pueblo de La Sabana, “sus playas y sus hermosos paisajes, son lo máximo”.

Los Corales y playa Los Angeles, son otras que los propios guaireños recomiendan, reiterando que aunque no pueden viajar por el tema económico, siempre podrán buscar pasar un rato en familia y disfrutando de la vista que brinda el Mar Caribe./NM

Por: Maximiliano Rumbos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí