Nelson Castillo Cardona (32), quien era albañil de profesión y padre de una niña de 11 años, murió de forma instantánea el pasado domingo, tras ser arrollado por una Autana blanca de placa AB318ND, conducida por un presunto funcionario del Cicpc, identificado como David Morales, quien estaría haciendo piques con otro vehículo.

Así era Nelson Castillo

La lamentable tragedia se generó durante la mañana cuando Nelson, residente de Osma, parroquia Caruao, se movilizaba en una moto hacia su comunidad en el este de la población, siendo embestido de frente por la camioneta, la cual invadió su canal, pues esta se dirigía en sentido Los Caracas.

También te puede interesar: Casi ahorca a su hijo en La Guaira porque escondió unas llaves


Jennifer Cardona, hermana de la víctima, exigió justicia ante este hecho, en vista de que el funcionario no pagó por el delito, y habría salido en libertad bajo fianza. “Esto quiere decir que la vida en Venezuela no vale nada, qué tristeza. Tenemos que hacer justicia por nuestras propias mano”.

“¡Dios! Tarde o temprano se hará justicia. Este tipo de funcionarios están acostumbrados a hacer estas cosas. Mató a mi hermano, y hoy está libre. Esta vez le tocó a Nelson, mañana no sabemos a quién”, expresó.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí