De la mano del ministro de Turismo, Alí Padrón, recibió este martes 15 de agosto, el alcalde de José Manuel Suárez, la validación de la ruta histórica de La Guaira.


“En nombre de nuestro pueblo guaireño, le doy las gracias al Ministerio de Turismo y al presidente Nicolás Maduro por esta validación que nos convierte en una ruta histórica“, expresó José Manuel Suárez, alcalde del municipio Vargas.

También te puede interesar: Ifedec realizó foro en la Cámara de Comercio sobre Educación Sexual Integral en las escuelas

Asimismo, indicó que ahora todos los promotores turísticos nacionales e internacionales van a tener la ruta en sus catálogos y en su página de internet para promocionar en el municipio Vargas.


Cabe destacar que, en el marco de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), el gobernador José Alejandro Terán, informó también en sus redes, que junto a la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venetur, Leticia Gómez, se realizó una alianza, para internacionalizar los servicios, planes y proyectos turísticos de La Guaira “como factor clave en la nueva economía”.

GG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí