La Jornada de Atención Veterinaria Integral y Vacunación se activó en la Plaza Bolívar de Catia La Mar y permitió beneficiar más de 100 animales, entre caninos y felinos, en un trabajo articulado con el Colectivo Gran Nevado La Guaira y la Gobernación a través de la Jefatura Civil.

Entre los servicios gratuitos brindados por la Misión Nevado La Guaira se efectuaron consultas veterinarias, desparasitación, vacunación antirrábica, corte de uñas, limpieza de oídos y ojos, además de la aplicación de tratamientos y vitaminas. Mientras que fue opcional la colocación de las vacunas séxtuple y triplefelina – a bajo costo – ya que estos suministros médicos fueron ofrecidos por el Colectivo Gran Nevado La Guaira.

También te puede interesar: Marehalex Lazar: Convertirse en una cantante con propósito es su meta de vida

Es importante recordar que esta jornada se activará en Catia La Mar cada 21 días, para permitir a los responsables de los animales cumplir con las dosis de las vacunas, así como los refuerzos anuales de la vacuna antirrábica. Es decir que habrá puntos Nevado cada 21 días, tanto en Macuto (Este) como en Catia La Mar (Oeste) para dar a la población de La Guaira un acceso más equitativo a los servicios médicos para animales. 

Por otro lado, ratificamos que sigue activo el censo para esterilizaciones de caninos y felinos en nuestros dos Centros Veterinarios Integrales (CVI), ubicados uno en Tanaguarena y otro en Playa Grande. Los horarios están disponibles en @nevadolaguaira en las historias destacadas./NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí