El programa, “Yo digo presente” llegó este miércoles al Liceo José María Vargas, de Maiquetía para que los estudiantes pudieran disfrutar de actividades recreativas y de esparcimiento con las zonas gamer y tiktoker, además de torneos deportivos.

Moisés Márquez, director de participación juvenil del Viceministerio de Juventud y Deporte, detalló que con esta actividad han llevado alegría y diversión a más de 2.000 jóvenes de Caracas y La Guaira, al tiempo que están incentivando a los estudiantes a participar en el registro del Sistema Nacional de Ingreso OPSU.

También te puede interesar: Presidente Maduro retorna a Venezuela tras gira por Arabia Saudí y Turquía

Por su parte, Luis Rodríguez, Vicerrector de la UNES explicó que el frente preventivo viene acompañando estas jornadas que se realizan en los liceos venezolanos, “para la construcción de un futuro mejor”.

“La educación tiene que adaptarse al nuevo momento que estamos viviendo, parte de esta integración es entender que hoy las redes sociales y el mundo digital es parte de nosotros, para entender que la educación también tiene que transformarse y tiene que ir mucho más allá de un aula de clases”, expresó Rodríguez.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí