Este miércoles, el gobernador José Alejandro Terán entregó la residencia de enfermería en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, beneficiando a más de 60 profesionales que hacen vida en el centro médico.

Esta rehabilitación integral del área residencial para enfermeros y enfermeras, cuenta con dos baños, ocho dormitorios dotados con doce literas, veinticuatro colchones, almohadas, lencerías, microondas, cafetera y nevera.

También te puede interesar: «Yo digo presente» llegó al Liceo José María Vargas

El mandatario mencionó que a través de la instalación del Estado Mayor de Salud ha priorizado las necesidades de cada hospital. “Nosotros hicimos un Estado Mayor de Salud, y los responsables de cada centro médico nos presentaron todas las necesidades e incluso hasta la falta de insumos”.


Sostuvo que a pesar de que los recursos son limitados, eso no impide que el sector salud sea su prioridad, “de poquito a poquito, codo a codo estamos solventando los diferentes problemas en los principales hospitales de nuestro estado”.

Actualmente, se están realizando distintos trabajos en la emergencia de este hospital, donde se colocó un aire acondicionado de veinticinco toneladas; están siendo rehabilitados los sanitarios y la planta baja. Además, en el piso tres se está rehabilitando el servicio de medicina interna en articulación con el Ministerio para la Salud./NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí