Preso tras intentar agredir sexualmente a una menor de edad en la Opppe 24

0
91

Enderson Jonaiker Díaz Moreno (25) presuntamente intentó agredir sexualmente a una menor de edad, cuando está hacía uso de su baño, en un apartamento de la Opppe 24 de Tanaguarena, en Caraballeda.

La víctima contó a los funcionarios de la Policía estadal, que se encontraba en un compartir de amigos en dicha residencia, y en horas de la madrugada pidió prestado un baño a Díaz Moreno quien también reside en el bloque, pero cuando la menor hacía sus necesidades, este intentó ingresar a la fuerza.

También te puede interesar: Rehabilitan residencia para enfermería del Periférico de Pariata


La adolescente relató que logró poner resistencia y vestirse rápidamente para huir del lugar, sin embargo, al salir del baño, el sujeto la tomó del cuello, la asfixió y propinó varios golpes en el rostro.

De acuerdo a lo informado por el organismo en sus redes sociales, la menor como pudo, gritó desesperadamente, golpeó al agresor y logró huir hasta la planta baja del edificio, donde fue socorrida por los familiares del victimario.

Enderson posteriormente fue detenido y trasladado a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Macuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí