El presidente, Nicolás Maduro, informó sobre su llegada al país luego de una gira que lo llevó a Turquía y Arabia Saudita desde el pasado jueves 1 de junio.

Durante su llegada a Venezuela, el jefe de estado aseguró que se “mantiene firme por la recuperación del Estado de bienestar social”.

También te puede interesar: Suárez atendió a jubilados que protestaban frente a su despacho

“¡Ya me encuentro en mi Patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución. ¡Pendientes!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó que luego de su tercera visita a Arabia Saudita, las relaciones bilaterales con otras naciones, se han fortalecido. Estas relaciones tienen como principal punto en común, la participación en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que pertenecen desde 1960.

De igual manera, estuvo en la toma de posesión del presidente reelecto de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, estrechando así lazos entre este país y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí