Juan Álvarez, presidente de la Asociación de Jubilados de la Alcaldía de Vargas, informó que en reuniones con el alcalde José Manuel Suárez, se acordaron una serie de beneficios, y seguimiento a sus solicitudes.

Las decisiones se tomaron en medio de una protesta realizada este martes, frente a la Alcaldía, donde se entregaría un documento al burgomaestre.

Puedes leer también: Afinan detalles para festividad de San Juan Bautista

“El alcalde se comprometió en que la semana que viene tendremos en Catia La Mar un operativo de salud y se continuará con el seguimiento de todos los requerimientos que hicimos hoy por escrito. Eso es lo que queremos, que nos escuchen y solucionen”, dijo Álvarez.

Al mismo tiempo, el mandatario municipal expresó que siempre estarán para atenderlos y dialogar. “A todos los que llegaron acá los recibí en mi oficina y nos entendimos. Porque normalmente en una familia la falta de comunicación es lo que trae problemas, y aquí se vio”.

Informó que se conformó un grupo de WhatsApp donde el grupo de jubilados le pasaran todas las novedades que puedan tener. “Estamos tomando en cuenta a los activos y jubilados para su atención social y médica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí