Preso por golpear a su pareja en Catia La Mar

0
932

En plena avenida El Ejército de Catia La Mar, frente al Canes, Jhonny Alberto Acosta Flores (41) agredió a su pareja de 32 años y le causó contusión en ambos ojos, mientras tenía a su pequeño hijo en brazos.

El hecho se produjo ante la presencia de funcionarios militares y pacientes que estaban en el hospital naval, quienes en reiteradas ocasiones le indicaron al sujeto que desistiera de la acción, y este no obedecía, pese a la presencia del niño.

Puedes leer también: Una nueva onda tropical llega a Venezuela esta semana

La víctima llevó la denuncia y un video que registro los hechos ante oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal de Policía Municipal de Vargas, donde manifestó haber sido agredida física y verbalmente, esto originó la búsqueda y detención de Acosta Flores en el urbanismo La Llovizna, de Playa Grande.

El aprehendido presentó ante el Siipol, estatus de solicitado, por el delito de robo de vehículo, por la Delegación Municipal de La Guaira, de fecha 11 de marzo de 2005. La aprehensión fue notificada a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, desde donde se ordenó realizar las diligencias necesarias para presentar al aprehendido ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí