Si bien el Día de las Madres es una fecha especial, la mayoría de ellas anhelan algo más que cosas materiales, pues sus hijos son su mayor tesoro y el mejor regalo que pueden recibir.

Aunque para esta fecha se acostumbra a obsequiar ropa, flores o maquillaje, una encuesta realizada por nuestro equipo en las calles de Maiquetía reveló que el regalo perfecto para las reinas del hogar es el amor de sus hijos. La mayoría opina que de nada vale recibir un detalle en mayo si el resto del año no se les da el valor y amor que merecen.

Roxaida Carmenati considera que el mejor regalo es la atención y el cariño que se le demuestra a mamá en vida, ya que ellas son el verdadero regalo. “Sin embargo, no está demás tener un detalle con ellas en su día”, destacó.

También te puede interesar: La valiente lucha de Indira: Vendiendo en los autobuses para sobrevivir a pesar de su discapacidad visual

“El mejor regalo para nosotras, las madres, es tener a nuestros hijos con nosotras y recibir su amor, no que durante todo el año nos maltraten para después decir ‘mamá, te amo y te adoro’”, compartió Rosalía Noriega, madre de cuatro hijos.

A pesar de que la fecha es especial, la mayoría de las madres desean recibir más que cosas materiales: desean el amor de sus hijos, quienes son su mejor regalo y viceversa./NM

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí