Desde este lunes 06 de mayo, Globovisión presenta una identidad visual renovada a las puertas de su trigésimo aniversario y cerca de un nuevo proceso electoral.

El canal de noticias de Venezuela integra sus áreas de producción, programación, prensa, plataformas digitales, operaciones, sistemas y promociones para propiciar el refrescamiento de su imagen al impregnar más luminosidad y simpleza a sus escuderías gráficas, a través de la renovación de los logotipos de sus espacios hechos en casa a los que les incorporará abreviaturas de sus nombres, líneas curvas, muy asociadas a su logo principal. Los contenidos habituales estarán conectados por una misma línea gráfica.

También te puede interesar: La valiente lucha de Indira: Vendiendo en los autobuses para sobrevivir a pesar de su discapacidad visual

Los noticieros principales y temáticos acentúan sus azules informativos y los programas de variedad informativas combinarán tonos para dar dinamismo entre una puesta en escena y otra.

Un proceso que implica modificaciones en la apariencia y estilo para definir con nuevos elementos visuales la marca, pero con el mismo compromiso que nos caracteriza, desarrollando temas de actualidad e interés para la audiencia venezolana.

Todo el personal técnico, de producción y plataformas digitales se preparan con la misma responsabilidad y con gratitud por los desafíos que se presentarán a lo largo del camino. Por ello, mantendrán su premisa: trabajo en equipo y enfocados en continuar alcanzando nuevos objetivos en este año 2024.

Globovisión se alista para asumir esta etapa preelectoral con el ímpetu profesional e innovador que la ha caracterizado por tres décadas e invita a la ciudadanía a seguir en todas sus redes sociales y plataformas digitales para visualizar su evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí