Durante el encuentro entre empresarios venezolanos y chinos sostenido en el marco de la agenda de hermanamiento La Guaira-Shenzhen, se acordó la firma de 10 cartas de intención con empresarios chinos.

“Hasta Shenzhen, en China, hemos venido en nombre del presidente Nicolás Maduro para coordinar, evaluar y sobre todo a aprender de quienes por más de tres décadas ha sabido transformar la economía de esta ciudad que fue decretada Zona Económica Especial”, expresó el gobernador José Alejandro Terán.

También te puede interesar: Trabajadores de La Guaira marcharon y exigieron salarios justos

Destacó que esta gira de agenda de hermanamiento con Shenzhen ha superado con creces las expectativas. “Hemos sido recibidos con mucha alegría y con profundo espíritu de cooperación por parte de este pueblo: su gobierno, sus empresarios y empresarias, por su gente”.

Resaltó que estas primeras manifestaciones de interés por invertir en La Guaira, abarcará áreas como alimentación, ensamblaje de productos para exploraciones petroleras y arqueológicas, generación de fuentes de energía limpias, equipamiento para software, alimentos y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí