La escuela de Taekwondo, ubicada en la casa comunal de La Veguita en Punta de Mulatos, participó en una actividad al aire libre en la playa El Yate, Caribe, durante el pasado fin de semana, organizada por el Máster Pedro Coronado, que con la participación de niños y jóvenes que forman parte de esta academia de artes marciales, acompañados de la Bosabonim Benifer de la parroquia El Junko.

El programa de entrenamiento de esta disciplina, a cargo del Instructor Víctor José Jordan, Cinta Negra de la Federación Venezolana de Taekwondo ITF, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de disfrutar de los beneficios que ofrece esta disciplina marcial y deportiva.

También te puede interesar: Escuelita «Mis Enseñanzas» siembra conocimiento en Canaima

El profesor Jordan resalta la receptividad de la comunidad y hace hincapié en cómo este arte marcial inculca valores como la disciplina, autodefensa, control, respeto, perseverancia y trabajo en equipo.

Las clases se llevan a cabo los lunes, martes y jueves de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. en la casa comunal de Punta de Mulatos. Además, una vez al mes realizan actividades al aire libre. El profesor Jordan invita a toda la comunidad a unirse a esta iniciativa que busca fomentar la salud física y mental, así como el desarrollo personal en niños, jóvenes y adultos

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí