El Teatro Dubais de Caracas fue el escenario donde se celebró el Mini Srta Globe Venezuela 2023, un certamen de belleza que reunió a 14 niñas y adolescentes de diferentes estados del país, compitiendo por el título nacional en sus diversas categorías, celebrado la noche del pasado sábado 01 de abril.

En esta edición, el estado La Guaira destacó con las victorias de Airamar Ceballos (@airamarceballos) como Mini Srta Globe Venezuela 2023, Cleudimar Aranguren (@cleudimar_20) como Teen Srta Globe Venezuela 2023 y Greys Rodríguez (@greysrodriguez09) en la categoría Infantil Srta Globe Venezuela 2023.

Greys Rodríguez fue coronada por la también guaireña Antonella Pérez, Mini Srta. Globe Venezuela 2022, lo que marcó un hecho histórico al lograr un Back to Back por primera vez en la categoría infantil del certamen, reflejando el talento, la belleza y la preparación de las niñas y jóvenes de la región.

También te puede interesar: Silvia De Figueiredo: La resiliencia potencia la felicidad

La gala del Mini Srta Globe Venezuela 2023 estuvo llena de emociones y sorpresas. Las participantes desfilaron en traje de opening, traje de gala y traje de reciclaje, cautivando al público con su belleza, talento y desenvoltura en el escenario.

El jurado, compuesto por expertos en el área de la belleza y moda, tuvo la difícil tarea de elegir a cinco ganadoras entre las 14 participantes. Es importante mencionar que las tres representantes de La Guaira que triunfaron en el evento pertenecen a las academias regionales Producciones Studio Yan, Cerynel Fashion y Belleza y Talento./NM

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí