La llegada de la Semana Santa, representa un período en el que la comunidad cristiana decide no comer carne y se inclina por los mariscos y los pescados. Razón por la cual cientos de personas optan por visitar el Litoral Central, no solo por sus lugares turísticos sino también por su gastronomía.

Entre los cientos de lugares que ofrece La Guaira, La playa Candilejas B, en Catia La Mar, se perfila como el destino ideal para los amantes del buen comer durante estas fechas. Donde una amplia variedad de puestos de comida y vendedores ambulantes ofrecen lo mejor de la cocina de mar venezolana.

Desde el tradicional pescado frito, con precios que van desde $10 hasta $20, hasta las deliciosas empanadas de cazón y la popular pepitona o rompe colchón, la playa Candilejas B tiene opciones para todos los presupuestos. La pepitona, con su exquisita combinación de cebolla, vinagre, pimentón, camarón y calamar, se convierte en el aperitivo perfecto para disfrutar en familia, con precios desde $5 hasta $20.

También te puede interesar: Maribel Núñez conquista corazones con su fosforera en playa Candileja

Para quienes buscan el toque marino característico de la Semana Santa, la playa Candilejas B también ofrece deliciosas empanadas de camarones, cazón y calamar con pepitona, a precios desde $1.5 hasta $2.

La playa Candilejas B, también es propicia para estas fecha en las que muchas personas optan por despejar la mente, buscar un poco de tranquilidad y meditar por su ambiente familiar y seguro, ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Sus aguas cristalinas y su arena suave la convierten en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Por: Maximiliano Rumbos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí