Denuncian a colector de autobús por maltrato a pasajeros

1
56


Una usuaria del transporte público ha denunciado a un cobrador de autobús por su inaceptable comportamiento hacia los pasajeros adultos mayores y mujeres. A través de las redes sociales, la usuaria ha expuesto la situación y ha exigido a las autoridades, en particular al alcalde José Manuel Suárez y al presidente de Imvitracv, Xavier Moreno, que tomen medidas contundentes para evitar que este tipo de situaciones se repitan.


La denuncia, compartida, describe la actitud irrespetuosa del cobrador, quien actúa de forma discriminatoria hacia los pasajeros, «Hasta cuándo hacen de las suyas, debe ser que nunca van a llegar a viejos».

También te puede interesar: Mercado Municipal de Punta de Mulatos: Un lugar histórico que espera resurgir


La denuncia hacia la unidad que cubre la ruta Catia La Mar – Caribe, ha generado gran indignación, y ha motivado a otras personas a compartir sus propias experiencias negativas en el transporte público en la región.


“No podemos permitir que este tipo de comportamientos discriminatorios y abusivos se normalicen en nuestro sistema de transporte público. Es responsabilidad de las autoridades garantizar un servicio seguro, digno y accesible para todos”, expresó la denunciante.

Por: José Ángel Maicabares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí