Habitantes del Litoral Central hacen un llamado enérgico al gobernador José Alejandro Terán para que tome medidas urgentes y apruebe la reparación del estadio de béisbol ubicado al lado del Domo José María Vargas.


El estado actual del estadio representa un grave peligro para todos los que lo frecuentan, pues las gradas se encuentran oxidadas y en un estado deplorable, lo que generando accidentes con lesiones a niños y adultos.

También te puede interesar: Denuncian a colector de autobús por maltrato a pasajeros


El deterioro no se limita a las gradas, sino que afecta a todo el estadio, este espacio es utilizado por una gran cantidad de habitantes del Litoral Central para la práctica de béisbol, sóftbol y kikimbol.


El pasado domingo 17 de marzo de 2024, una niña de tan solo 4 años sufrió un grave accidente mientras asistía a un partido de béisbol. Al intentar subir a las gradas, pisó una sección oxidada que se rompió, provocándole una herida que requirió 7 puntos de sutura.


“¿Cuántas tragedias más debemos esperar?”¿Hasta cuándo las autoridades ignorarán este problema?” Es hora de actuar y evitar que ocurran daños mayores”, se pregunta la comunidad.


Los habitantes solicitan al gobernador José Alejandro Terán, la asignación inmediata de recursos para la reparación integral del estadio, la revisión y mantenimiento periódico de la instalación deportiva. “No podemos permitir que la desidia ponga en riesgo la salud e integridad de nuestros niños y comunidad,” afirma un portavoz de la comunidad.

Por: José Ángel Maicabares

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí