La reconocida ex reina de belleza y figura política venezolana, Irene Sáez, ha anunciado el 26 de febrero, sus pretensiones de regresar a Venezuela y postularse para la presidencia del país en las próximas elecciones. Sáez ha manifestado su compromiso con la búsqueda de un cambio significativo y transformador en la política nacional, reconociendo el anhelo de los ciudadanos venezolanos por un futuro esperanzador y próspero.

Sáez, quien se coronó como la mujer más bella del mundo, inició su carrera como modelo, pero siempre dejó claro que su verdadera pasión era la política. En 1992, asumió el cargo de la primera alcaldesa del municipio Chacao, marcando así el inicio de una destacada trayectoria en la política venezolana.

También te puede interesar: Entregan 5 nuevas radiopatrullas para fortalecer seguridad turística de La Guaira

La impecable gestión de la mirandina de 62 años ha mantenido viva la esperanza de aquellos que anhelan verla dar un paso más en la política y nuevamente lanzarse como candidata presidencial para el año 2024. Su cuenta de Instagram, con más de 400 mil seguidores, se ha visto inundada de comentarios que expresan el deseo de verla regresar a Venezuela y postularse a la presidencia, destacando su sentido de pertenencia y liderazgo demostrado en el pasado.

Comentarios como “Deseo que la persona que llegue a Miraflores tenga el mismo sentido de pertenencia que usted demostró en su momento”, “Irene regresa a Venezuela y sé candidata a la presidencia de la república”, “Irene presidente”, y “Siempre lo he dicho, Irene Sáez presidente de Venezuela y es en serio” reflejan el apoyo y la esperanza depositados en su posible candidatura.

Actualmente, Irene Sáez reside en Estados Unidos junto a su esposo y ha decidido apartarse del mundo del entretenimiento. No obstante, se mantiene conectada a través de sus plataformas digitales, donde comparte recuerdos de su participación como Miss Venezuela y Miss Universo, así como muestra su amor por la tierra que la vio nacer.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí