Corina Smith anuncia las primera fechas de «Triste pero Siempre Mami Tour»

1
842

La cantante venezolana Corina Smith anunció las primeras fechas de su gira, “Triste Pero Siempre Mami (tpsm)”, luego de cantar por segunda vez en Caracas con este tour, en el concierto de Maluma, la artista reveló a través de un post en Instagram la lista de ciudades nacionales e internacionales donde se estará presentando en los próximos meses.

También te puede interesar: Dread Mar l regresa a Caracas

Según está lista, la próxima parada de la cantante será la Isla de Margarita, donde se estará presentando el próximo 29 de marzo, seguido de Maracay, Barquisimeto, Miami, New York, España, Portugal, Berlín, Maracaibo, Valencia y otras que aunque no tengan fecha ya están agregadas.

Tras publicar de manera oficial estas fechas, su fanaticada se manifestó en los comentarios, pidiendo, visite Perú, Argentina, Ecuador y otras ciudades que aún no incluye en la gira.

“TRISTE PERO SIEMPRE MAMI TOUR”, es parte del texto que acompaña la publicación, donde la intérprete de “x100”, destacó que en las próximas semanas sumará otras fechas, y anunciará oficialmente a qué otras ciudades llevará su tour.

“+ fechas próximamente”, asegura, según lo que muestra en el interior del flyer.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí