Guaya eléctrica se encuentra colgando en la comunidad El Campito del sector La Lucha, Catia La Mar, desde hace varios meses, situación que mantiene a los vecinos de la zona preocupados, pues temen que esta en cualquier momento caiga en la vía y provoque una tragedia.

Según residentes, esto viene sucediendo desde que un trabajador de Corpoelec se montó en el poste donde se encuentra la guaya, para colocar un medidor, lo que por alguna razón provocó una falla eléctrica y no le permitió culminar el trabajo, sin embargo, para el momento, solo dijo que nada había pasado, se bajó y se fue.

También te puede interesar: Claman limpieza de la quebrada Tacagua

Desde entonces, cada vez que llueve o hace brisa, echa chispa, y aterroriza a todos las familias, debido a que hay muchos niños en la zona. “Cuando llueve eso es horrible, el cable se pone rojo y se prende en candela”, comentó Nesmary Martínez, residente del lugar, quien asegura que han hecho el llamado a Corpoelec y demás autoridades, pero no reciben respuesta.

En relación con el servicio de agua comentan que lo reciben una vez cada dos meses y por dos días, pues cuando hicieron la vía, las tuberías se rompieron y quedaron así, lo que provoca que cuando esta llega a la zona, las calles se llenen de agua, sin contar que por su escasez tienen que pagar los altos costos que ofrecen las cisternas.

Por: Bárbara Indriago

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí