Terminal de Catia La Mar registra buena afluencia durante temporada carnestolenda

1
12

En el terminal terrestre, Paseo La Marina de Catia La Mar, se ha evidenciado una gran cantidad de usuarios movilizándose a las diferentes rutas que allí se ofrecen, especialmente a las del centro y el occidente del país, a propósito de la temporada de carnavales.

Los destinos más solicitados son Caracas, Valencia y Maracay, aunque también tienen demanda San Cristóbal y San Antonio.

También te puede interesar: Carrozas de La Guaira enaltecieron la identidad nacional en carnaval

Sonia Caraballo, encargada de la línea “La Responsable”, que hace vida en el terminal de Catia La Mar, explicó que esta es una de las líneas más concurridas, ya que ofrecen viajes hasta San Cristóbal por $35, y hasta San Antonio en $40, los días lunes, miércoles y viernes.

Detalló que la compra de los boletos, se realiza únicamente en la taquilla número 2, dispuesta en el terminal y con diversas modalidades de pago: divisas, calculado con la tasa del Banco Central de Venezuela, bolívares en efectivo o pago móvil.

Caraballo puntualizó que, «es importante reiterar que los menores deben viajar con su representante legal, y de no ser así deben tener un permiso emitido por la LOPNNA, tal como lo indica el artículo 391″». Asimismo, puso a disposición su número telefónico: 0414-3377640.

Según la información ofrecida desde las taquillas del terminal, se pudo conocer que también hay unidades que se dirigen hacia el oriente venezolano, con destinos como Puerto La Cruz, Carúpano, Cumaná, Maturín, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y San Félix.

Por: Nainerys Mayora

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí