Once carrozas cargadas de colorido y de identidad nacional recorrieron el litoral guaireño durante los Carnavales Turísticos La Guaira 2024 como parte de la programación de playa, recreación y ciudad que despliega la Gobernación de La Guaira para este asueto carnestolendo.

El recorrido de estas carrozas inició este sábado, 10 de febrero desde el Paseo La Marina en Catia la Mar hasta el karting de Caraballeda, y el domingo 11 se realizó en sentido contrario. Este lunes 12 estarán en el Paseo Los Próceres en Caracas, como parte del proceso del intercambio turístico con la capital del país.

También te puede interesar: Detienen a sujeto en Los Apamates por maltrato animal

Entre las carrozas más coloridas destacó una réplica a escala del Buque Escuela Simón Bolívar que guía el desfile y se caracteriza por contar con cañón de espuma y agua, también un jardín de flores regionales y nacionales, así como carros que recrean íconos de la región como la Noria el Ojo de La Guaira, un avión, el ferri, entre otros.

Del mismo modo, se observaron alegorías a la década de los ’80 del siglo pasado, fantasías marinas, carrusel, y fábrica de caramelos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí