Comerciantes playeros de La Guaira esperan que sus ventas incrementen durante estos últimos días de carnaval, pues registraron caídas durante el fin de semana, a propósito del mar de fondo y clima lluvioso que ahuyento a los temporadistas.




Maritza Vega quien se dedica a la venta de comida en playa Coral aspira que las ventas mejoren, porque hasta ahora son regulares. “Las lluvias persistentes y que también los bañistas llevan sus comidas ya preparadas. Esto ha sido un factor que ha jugado en contra de la economía de los playeros”.

También te puede interesar: Temporada de carnaval mantiene preocupado a playeros del oeste de La Guaira

Comentó que en su puesto ofrece a los guaireños y también a los visitantes, empanadas de raya, carne mechada, pollo, queso y caraota con queso en $1, mientras que la de camarones en $2. De igual manera, en su local encuentras almuerzo como fosforeras a un precio de $10, así como combos de pescados y pollo que viene acompañado de tostones, papitas fritas, arepas, ensalada y aguacate, a costos accesibles.



Otra de las vendedoras que tiene la fe en Dios para que sus ventas mejoren, es Evelyn Pérez, quien en su negocio ofrece trajes de baño, lentes, tobitos de playa, entre otras cosas, en un precio inicial de $5, dependiendo de lo que se esté pidiendo. “Esta temporada no era lo que se esperaba hasta ahora, las ventas han sido muy bajas”.

Aunque la temporada ha puesto al límite a los comerciantes, siguen teniendo una mente positiva ante la adversidad, siempre buscando que el bañista se sienta cómodo para así atraer más personas, comerciantes de distintas playas del estado hacen un llamado al disfrute de las playas. 

Por: Maximiliano Rumbos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí