A pesar de que el clima no ha sido favorable, propios y visitantes no han dejado de disfrutar de las playas del Litoral y los espacios recreativos habilitados por las autoridades locales para el esparcimiento durante los Carnavales Turísticos La Guaira 2024.

En La Guaira se activó este domingo el Festival de Carnaval Mostacho Fest, el cual se está realizando en las playas Coral, Bahía de Los Niños, Ciudad Vacacional Los Caracas, Playa Surfista, Candilejas, Chuspa, así como los balnearios de Naiguatá, Macuto y Catia la Mar, donde se hacen gyncanas y juegos típicos.

También te puede interesar: Conoce Galipán su gastronomía, historia y paisajes por tan solo $5

“Vengo de los Valles del Tuy, estas actividades me encantan, son divertidas y recreativas. Los invito a disfrutar de los carnavales de 2024 en la playa de La Guaira”, expresó Yohay Olivares

Al mismo tiempo, Belky Arzola, quien es originaria de Caracas, comentó que ha estado disfrutando mucho de los carnavales en La Guaira. “Me encantaron las comparsas y hoy estoy disfrutando de la playa. Estoy impresionada con los esfuerzos del gobernador para mejorar La Guaira”.

“Aunque hay un poquito de mar de fondo, la playa está buena, aún se puede bajar a La Guaira. Estamos muy alegres porque tienen esparcimientos como canchas de voleibol, actividades con la gente, tarima, música, de verdad que los espacios están bien atractivos para los chamos”, indicó José Gregorio Ramírez.

Más de 8.000 hombres y mujeres de los distintos organismos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en La Guaira para garantizar la seguridad de propios y visitantes en las vías, playas y montañas.

Por: José Ángel Maicabares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí