Galipaneros piden que no los olviden

0
34

Galipaneros en reunión con concejales del Concejo Municipal de Vargas, Clemar Milano y Brayann Baptiste, manifestaron su preocupación, ya que a pesar de ser una zona con vocación de turismo, el deterioro de los servicios públicos impide un óptimo desempeño de su hospitalidad y desarrollo.

También te puede interesar:Yramis Narváez: 16 años utilizando el cuerpo humano como lienzo para enaltecer el arte en La Guaira


En el encuentro organizado por la Cámara de Turismo, pobladores exigieron al alcalde José Manuel Suárez, que los impuestos recogidos por los galipaneros sean retribuidos en la zona, pues carecen de señalización en las calles, tienen la vialidad en mal estado, no hay un buen servicio de recolección de desechos sólidos y requieren de desmalezamiento.

Aseguran que Galipán tiene grandes bondades para ser considerado como una ruta turística y dar aportes al crecimiento económico de la región.

En la actividad, concejales se comprometieron a realizar informe y presentarlo a la comisión de turismo y demás entes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí