El cantante puertorriqueño Bad Bunny generó controversia en las redes sociales, luego de unas recientes declaraciones que desataron una ola de crítica.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, le hizo una inesperada petición a sus fanáticos en el que le comentó que no se le acercaran y lo dejaran quieto si lo veían en la playa.

También te puede interesar: Detenido por acosar a Shakira: aseguró que era su esposa

“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”, fue el polémico comentario en su plataforma digitales.

Como era de esperarse, esto generó diversas opiniones por parte de los internautas, quienes se aseguraron que estaba pasado de “engreído” por ese comentario.

“Si se ahoga, no lo rescaten”, “Es el precio de ser famoso, el quiere la fama pero no la gente”, “Ojala que cuando realice un concierto, no asistan”, “Esta pasado de engreído”, “Este tipo no me cae bien pero de verdad el cómo todos necesita su espacio”, “Gracias a Dios está bien lejos y ni si lo tengo cerca lo miro”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí