En el sector “Aquí Esta”, de la parroquia Carlos Soublette, los lugareños se enfrentan a un grave problema con la falta de alumbrado público. Situación ha generado temor entre los vecinos, quienes han realizado múltiples denuncias a través de la VenApp y a Corpoelec.

Yolanda Rodríguez, jefa de calle de la comunidad, expresó su frustración al respecto “Hemos hecho el llamado a Corpoelec, pero siempre nos dicen que no tienen lámparas, luego que no tienen bombillos, y así estamos”.

La comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que se hagan cargo de esta problemática, ya que transitar por calles oscuras aumenta la preocupación de que pueda ocurrir algún acontecimiento o hurto.

También te puede interesar: Cuadrillas del aseo no llegan a la parte alta de Quebrada de Cariaco

Además, Rodríguez señaló que el contenedor de basura ubicado en la vía principal se llena de indigentes que rompen las bolsas en busca de comida o latas. Esto ha ocasionado que la basura se esparza por toda la entrada, a pesar de los esfuerzos de los recolectores por mantener el lugar limpio. “Destrozan todo lo que los recolectores intentan limpiar”.

La comunidad ha informado al punto de control de la parada de 10 de marzo sobre esta situación, pero hasta el momento no han tomado ninguna medida al respecto. Además, se han acercado a las personas que se meten a los basureros, pero no han recibido atención e incluso han sido insultados por estos individuos.

Se insta a las autoridades competentes a tomar acciones inmediatas para resolver este problema, ya que afecta gravemente la calidad de vida de los habitantes de “Aquí Esta”. La falta de alumbrado público y el manejo inadecuado de la basura representan serios riesgos para la seguridad y la higiene de la comunidad.

Por: Maximiliano Rumbos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí