Capturan a sujeto que explotaba sexualmente a menores de edad en Mamo

1
105

Javier Oswaldo Rangel López (35) fue aprehendido el pasado lunes por efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM) de la Policía de La Guaira, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras ser acusado ofrecer dinero a menores de edad, a cambio de grabarlas y fotografiarlas mientras sostenían relaciones sexuales.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por efectivos del Servicio de Investigación Penal (SIP), base Este, Rangel, que reside en Caraballeda, tenía su centro de operaciones en Mamo, parroquia Catia La Mar. Allí citaba a las adolescentes para grabarlas. Posteriormente, ese material era comercializado a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Derrumbe de mina dejó 18 fallecidos en Bolívar

El secretario de Seguridad, Andrés Goncalves precisó que al hombre le incautaron un teléfono celular, un bolso, un juguete sexual de color morado, dos prendas íntimas de lencería, un blister de pastilla y demás objetos sexuales.

La Fiscalía Octava conoció del caso, que fue presentado ante el Tribunal Segundo de Control de Violencia de Género, que decretó medida privativa de libertad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí