El pasado lunes 20 de noviembre se llevó a cabo el primer llamado para las postulantes al concurso “Chica Bikini de Playa el Yate”. Este innovador concurso ha generado gran expectación en la comunidad y ha recibido la participación entusiasta de numerosas mujeres talentosas.

La dinámica del concurso consistió en enviar una fotografía en bikini a la cuenta oficial de Instagram,de Playa el Yate, y seguir dicha cuenta. Después de una semana llena de emoción y anticipación, el primer llamado cerró el lunes 27 de noviembre y contó con un total de 65 postulantes. De ellas, 12 fueron preseleccionadas y, tras una ardua deliberación, solo 8 finalistas clasificaron para participar en la próxima sesión de fotos.

También te puede interesar: Ileana Márquez, maestra y madre, hace historia al ganar Miss Venezuela 2023

Las participantes clasificadas son: Yesica Paola Zuñiga (@@yesicapaolazg), Anyelin Cordova (@@anyelin_gabrielaa), Carela Reyes (@@carela_reyes), Daylenys Rodríguez (@@daylenysrodriguez), Zullymar Bermudez (@zully_ber), Kairenys Arias (@@kairenys_09), Gladeskis Requena (@@gladeskis) y Leisy León (@leisyramonaleon). Estas talentosas mujeres se enfrentarán en línea, compitiendo a través de reacciones para determinar quién será la próxima “Chica Bikini de Playa el Yate 2023”.

Este evento se realiza con el apoyo de reconocidas tiendas y diseñadores locales como Johnnie Teams, Vikingo Sport, Variedades KSM, Inversiones Estrella de Mar, Inversiones SEBCRISCARI y Creaciones LESSAN. 

Los interesados, en apoyo a las aspirantes, pueden ingresar al perfil de Instagram del concurso, @playaelyate_oficial, y votar por su participante favorita. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 15 de diciembre. 

Por: Nainerys Mayora

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí