La venezolana Maika Torres Obelmejias fue encontrada sin vida en México tras dos días de su desaparición. Según la periodista Lenys Martínez, la joven salió el viernes 1 de diciembre a trabajar, pero no regresó.

Tras angustiantes horas sin saber de su paradero, familiares y amigos de Maika iniciaron una campaña en redes sociales solicitando ayuda para encontrarla.

Dos días después la encontraron. Tenía todas sus pertenencias y vestimenta, pero estaba enterrada en Chapala, Jalisco. «El caso es tratado como un feminicidio más en ese país. Ahora piden que su cuerpo sea repatriado», detalló la periodista zuliana Maryorim Mendez en X.

También te puede interesar: Mató a su pareja porque le “estrelló” el celular en un ataque de celos

Maika emigró a Colombia en 2019 sola y por sus propios medios, persiguiendo el sueño de llegar más lejos y conocer a su ídolo Lucero, por lo que en 2019 fue convencida por una conocida para emigrar a México y ver a la cantante.

Y así fue. En las redes sociales la joven venezolana tiene fijadas las fotos del día en que conoció a la intérprete de “Electricidad”. “Mi #tbt de hoy es con ellas, mi Lucero la quiero y admiro, gracias por ser tan linda siempre”.

La cantante se había unido a la campaña por la búsqueda de Maika.

Poco antes su hermana, Zilki Torres Obelmejías explicaba que fue la amiga que le prestó el dinero para llegar a México quien dijo que Maika había desaparecido tras la interrupción de una videollamada que tenían juntas.

“Esa amiga nos contó después de tres horas de estar desaparecida y no da detalles, dice que se le vio salir del edificio que iba en una viodeollamada con ella, y que decide salir a la calle a buscarla y no la encuentra”.

Desde entonces sus familiares la llamaron y el teléfono repicaba pero nadie atendió.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí