Mató a su pareja porque le “estrelló” el celular en un ataque de celos

1
54

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el homicidio de Garibeth Junior Acosta Prieto (19), ocurrido en Mirador del Cafetal, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, en manos de su pareja sentimental.

Mediante el proceso de investigación realizado se pudo conocer que la víctima y su pareja, K.J.T.M, de 22 años, constantemente tenían problemas por celos y el consumo de estupefacientes.

El día del hecho sostuvieron una nueva discusión debido a que la mujer se encontraba haciendo uso de su celular, presumiendo Acosta, que la mujer conversaba con otro hombre, por lo que le arrancó el dispositivo de las manos y lo arrojó contra el piso, causándole varios daños.

La acción enfureció a la mujer, quien ubicó un arma blanca tipo cuchillo y le asestó una herida de gravedad, al notar lo ocurrido, solicitó ayuda de un vecino para llevarlo a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, en el que ingresó sin signos vitales.

La detención de la mujer se llevó a cabo en las instalaciones del centro de salud, se ubicó el arma homicida y quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí