La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y la Asociación de Damas del Béisbol Profesional “Nelly Padrón” (Asodabeisbol), bajo el lema “BaTEAmos Juntos” han unido fuerzas para promover la igualdad y concienciar sobre el autismo.

Esta alianza tiene como objetivo educar y concienciar a los fanáticos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), una condición neurobiológica que afecta la comunicación y la interacción social de las personas diagnosticadas con esta condición.

También te puede interesar: Reportan dificultades para solicitar citas al servicio de odontología del IVSS La Guaira

“Los Juegos Azules” se llevarán a cabo en todo el país, en los cuales se disputarán encuentros entre instituciones, fundaciones y asociaciones que trabajan en apoyo a niños, jóvenes y adultos con TEA. Estos eventos permitirán que los participantes puedan disfrutar y vivir de cerca la emoción del béisbol venezolano.

La presidenta de Asodabeisbol, Silvina Emiliozzi de Branger, hizo un llamado a todos los fanáticos del béisbol venezolano a unirse a esta iniciativa y asistir a los juegos vistiendo prendas de color azul, el cual es el color que identifica el Autismo. De esta manera, se busca visibilizar las capacidades de las personas con TEA en los estadios de la LVBP.

“Invitamos a toda la fanaticada del béisbol venezolano a unirse a esta campaña. Queremos hacer visibles las capacidades de nuestra población con TEA en los estadios de la LVBP”, declaró la directiva.

Asodabeisbol y la LVBP se enorgullecen de unir fuerzas en esta noble causa y esperan contar con el apoyo de toda la comunidad del béisbol en la promoción de la igualdad y la inclusión de las personas con TEA.

https://www.instagram.com/p/C0KlggQulf3/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí