Reportan dificultades para solicitar citas al servicio de odontología del IVSS La Guaira

1
341

El hospital Dr. José María Vargas de La Guaira reinauguró el área de odontología, el pasado miércoles 22 noviembre; sin embargo, los usuarios reportan que han enfrentado dificultades para solicitar citas en línea, para la atención en dicho servicio.

El IVSS, habría anunciado que los lineamientos para pedir una cita odontológica por primera vez, para el servicio, se realizaría a través de un link asignado, en el que deberían llenar un formulario habilitado de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 9:00 am hasta las 11:30 am.

También te puede interesar: Dinamita Samba Show: 49 años de trayectoria animando a los guaireños

No obstante, desde el lunes y hasta la fecha, diversos pacientes interesados en recibir atención médica, detallan que no han podido hacer la solicitud de la cita, pues se han presentado inconvenientes técnicos en la página web destinada para el proceso.

“Estoy ingresando a la página desde primera hora del lunes y me indica que ya no se aceptarán más respuestas al formulario, supongo que colapsó. Por eso es que algunas personas preferimos solicitar citas de forma presencial, en lugar de hacerlo en línea, para evitar este tipo de situaciones. Esperamos que solucionen esto pronto para que le den respuesta a quienes tanto necesitamos atención en materia de salud bucal”, manifestó un usuario a Desde La Guaira.

Por: Nainerys Mayora

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí