“El Premio Nacional de Turismo nos da un compromiso mayor para hacer turismo cultural”

0
71

“Las playas no se pueden privatizar, son para el disfrute y la recreación de todo el que quiera, porque están allí para la gente» comentó la representante de la Corporación de Turismo del municipio Vargas, Delxy Suárez, durante el programa Al Aire, transmitido por VTV.

También te puede interesar: Playas de Camurí Grande fueron el escenario del nuevo videoclip de Rawayana

Al mismo tiempo, Suárez, habló sobre el Premio Nacional de Turismo 2023, ganado por el municipio, en la mención cultural. “Hemos venido haciendo una promoción de identidad, con los más de 50 cultores que hacen vida allí, que no solamente representan la identidad guaireña, sino la identidad venezolana”.

“Yo en lo personal, siento que recorrer cada espacio de la Ciudad Histórica, nos llena de alegría y sé que eso le pasa a propios y visitantes, porque eran sitios que no estaban vistos desde el punto de vista turístico, no existían, y eso es lo maravilloso que hace esta industria. Para nosotros es importante el Premio Nacional porque nos da un compromiso mayor, sobre todo para hacer turismo cultural”, dijo la representante de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí